Ubicado en El Chaltén, emplazado en un entorno natural sin igual y con un servicio excepcional hacia los visitantes de la región que lo eligen, encontramos el Hotel La Aldea. Una excelente alternativa para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que todo turista busca en sus vacaciones.
Este moderno hotel cuenta con 25 habitaciones totalmente equipadas para que el huésped pueda sentirse como en su casa. Asimismo cuenta con una sala de lectura que garantiza una única visualización al cerro Fitz Roy. Sin embargo, hay un aspecto que distingue a La Aldea: su gastronomía.
La gastronomía patagónica es reconocida en toda la Argentina por ser netamente artesanal y por respetar procesos de producción tradicionales en toda su elaboración, que acaban por brindar un sabor único y aromas realmente intensos en cada uno de sus platos y exquisiteces. El hotel La Aldea, adopta este particular modo de preparación y lo traduce en un completo y tentador desayuno buffet.
El desayuno buffet de La Aldea es el condimento ideal para que todo turista, previo a un largo y agotador día de excursiones, actividades y paseos, pueda cargar las energías necesarias y llevar a cabo todo el itinerario planificado tal como se lo propuso. Así, las mañanas adoptan un sabor patagónico muy particular y realmente tentador.
Este desayuno buffet incorpora delicias caseras elaboradas con recetas particularmente patagónicas que hacen que su sabor sea único e irresistible. Entre estas exquisiteces, podemos deleitarnos con una amplia variedad de panes, tortas y tartas. Asimismo, incluye galletas y tostadas para acompañar con mantequilla, mermeladas de frutas autóctonas y dulces de los más variados sabores. También están presentes los cereales y frutos secos, en diversas presentaciones. Los quesos y embutidos también forman parte de la mesa.
En cuanto a las infusiones, se puede saborear un exquisito café artesanal, así como variedad de té, entre los que se distinguen el té verde y el de frutilla. Por otro lado, se sirven jugos de frutas exprimidas, así como leche fresca y variedad de yogures. Un amplio abanico de opciones, en donde el turista puede sorprenderse con exquisitas combinaciones.
La metodología de este servicio buffet, permite al huésped servirse personalmente lo que desee así como repetir la cantidad de veces que quiera su delicia preferida.
El lugar definido para que el turista saboree este exquisito desayuno, es el bar con que cuenta el hotel. Con un particular estilo montañés, este bar ha sido especialmente diseñado para que el visitante, mientras desayuna, pueda disfrutar de la particular belleza del entorno natural patagónico con una vista sin igual hacia el exterior. Un cálido y agradable espacio en donde además podrá disfrutar del mejor servicio por parte de los dueños y sus colaboradores.
Si visitas El Chaltén en tus próximas vacaciones, no pierdas la oportunidad de conocer este hotel y de disfrutar de las exquisiteces que se incluyen en su desayuno. Una alternativa altamente recomendada para que comiences el día con la energía necesaria para disfrutar de todas las actividades que la Patagonia tiene para ofrecerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario