3 oct 2012

Restaurante Casimiro Bigua

En Calafate, hay un increíble lugar que combina lo mejor de la cocina patagónica, con exquisitos vinos de producción nacional y un ambiente asombroso. La oferta gastronómica de los demás restaurantes y parillas de la ciudad se ve opacada por el prestigio y excelencia de este restaurante.
 
Casimiro Bigua es un restaurante de los más prestigiosos del Calafate. Este Restaurante-grill y Wine bar, como sus dueños lo denominan es un sitio perfecto para degustar una exquisita cena en un cálido y relajado ambiente. Se ubica en calle Av. Del Libertador s/n, en el centro de la localidad. Cuenta con salones diferenciados cuya capacidad es de 140 personas. Su rústico estilo combina paredes de ladrillos con vigas y detalles en madera, que combinan a la perfección con las mesas, muebles y detalles de abertura también de madera. A estos aspectos, se suma un increíble hogar a leña que aporta calidez y magia al restaurante. Las cenas en Casimiro son veladas inolvidables, en donde podrá saborear los mejores platos de la gastronomía patagónica y disfrutar de una atmósfera relajada, que lo hará sentir muy a gusto.
 
Los chefs de este restaurante elaboran exquisitos platos para agasajar a los comensales. Dentro de la abultada oferta de Casimiro se destacan algunos platos, muy elegidos por los clientes que visitan el restaurante. Uno de los más solicitados es el Dúo de solomillo de ternera y cordero con salsa de morillas; un auténtico plato sureño que combina los mejores sabores que brinda la naturaleza patagónica. Otra de las opciones es la Merluza negra con verduras grilladas, una exquisita preparación con este pescado de sabor tan particular. Y el infaltable plato en cualquier restaurante la región sureña; el cordero patagónico. En Casimiro podrá degustar la exquisita carne del cordero cocinada en una costra de almendras, o asada a la parilla. Además de estas especialidades podrá degustar pastas, risottos, salteados, verduras grilladas, etc. Luego de saborear estos platos, podrá elegir entre una gran variedad de postres y dulzuras de repostería, elaboradas con los frutos que brinda el bosque (mora, grosella, frambuesa) y el infaltable chocolate.
 
La oferta de este restaurante no termina allí. La casa cuenta con una gran bodega con muchas variedades de vinos nacionales. Con el objetivo de fomentar el consumo de vinos argentinos y así incentivar la producción vitivinícola, Casimiro reunió los mejores ejemplares de las bodegas nacionales. Su fina y completa carta contempla más de 250 etiquetas, todas ellas producidos en territorio argentino. Además los mozos y el personal del restaurante le aconsejarán y recomendarán las mejores botellas para acompañar sus elecciones y así saborear las esencias de estos excelentes vinos.
 
El ambiente cálido y relajado de Casimiro Bigua, combinado con su distinguida y refinada cocina hace de este sitio un lugar perfecto para vivir una velada inolvidable. La atención excelente y agradable lo harán sentir cómodo, como si estuviese en su propia casa. Exquisitos platos, distinguidos varietales de las mejores bodegas y la atmósfera increíble son aspectos que no olvidará luego de visitar este restaurante de Calafate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario