17 oct 2012

Restaurante Las Dunas

En el Calafate encontrará una amplia oferta de restaurantes y casas de comida en donde degustar lo sabores de la cocina sureña. Sin embargo entre toda la oferta, uno se destaca por la excelencia de su servicio y atención y por la perfección de sus platos; es el restaurante Las Dunas.
 
Las Dunas es un distinguido restaurante, que pertenece a la hostería homónima situada en Calle 200 al 751. Se trata de un refinado y cálido ambiente situado a orillas del Lago Argentino, en donde podrá deleitarse con los mejores platos de la gastronomía patagónica.
 
El salón del restaurante cuenta con capacidad para 40 comensales. El ambiente, decorado con muebles de madera, es sumamente cálido, iluminado por los rayos del sol que durante el día, se abren paso por los inmensos ventanales que cubren el salón. El tono vainilla de sus cortinas, manteles y pisos contribuye a mantener esta atmósfera de distinción y elegancia, presente en cada detalle del restaurante. La excelencia, visible en cada rincón del mismo, se refleja además en la inmejorable atención del personal. Reconocido en el sitio web de TripAdvisor como uno de los restaurantes con el mejor servicio y atención a los clientes, Las Dunas fue ubicado en el puesto 5 de los 50 mejores restaurantes de El Calafate.
 
En Las Dunas podrá degustar las mejores recetas de la cocina patagónica. Si bien la carta no cuenta con una gran variedad de platos, asegura la excelencia en cada uno de ellos. Desde el tradicional cordero patagónico, hasta la trucha asada, los fiambres ahumados, entre otros. Algunas de las delicias que podrá saborear en el restaurante son elaboradas utilizándola mejore materia prima que el entorno provee. Las carnes que se puede probar son la de cordero, jabalí, ciervo, trucha y salmón, entre otros. Cada una de ellas puede ordenarse en diversas modalidades de preparación; asadas, grilladas, con salsas, horneadas, etc. Estas elecciones podrán acompañarse de las mejores guarniciones elaboradas con verduras y hortalizas cultivadas en la huerta orgánica del complejo de campo La Usina. Acelga, lechuga, zanahoria, rabanito, hinojo, son algunas de las variedades más cultivadas en la zona, con las cuáles se preparan los mejores acompañamientos para sus platos. Los exquisitos sabores de estas preparaciones son potenciados por aromáticas como el romero, el tomillo, entre otros. Al ordenar cualquiera de los platos, podrá saborear el auténtico sabor de la gastronomía patagónica. Para finalizar las deliciosas cenas en Las Dunas se lo invita a deleitar el paladar con los mejores postres y dulzuras elaboradas a base de los mejores frutos rojos de la zona (frambuesas, calafate, grosellas, moras, guindas) y de la producción regional por excelencia: el chocolate.
 
La casa cuenta con una variada y accesible bodega en donde podrá encontrar la mejor selección de vinos para acompañar sus comidas. Los mejores vinos de producción nacional son puestos a su disposición a precios totalmente accesibles, para que elija la botella ideal para coronar esta deliciosa e inolvidable cena. Sitio ideal para conectarse con los sentidos; saborear los mejores platos, cautivarse con sus aromas, admirar el increíble paisaje del Lago Argentino por las ventanas y sentir en la piel el placer de degustar una cena en Las Dunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario