En la localidad de Calafate numerosos restaurantes ofrecen una amplia variedad de platos de la cocina patagónica para degustar durante su estadía en esta villa sureña. El confort y la mejor oferta gastronómica en Calafate tienen un nombre: Pura Vida. Este restaurante es reconocido por la exquisitez de sus platos y la excelencia de su atención al público.
Este distinguido sitio ubicado en calle Av. del Libertador 1876, recrea una atmósfera increíble, descripta por turistas en TripAdvisor como “ideal para salidas en grupo o cenas románticas”. Su amplio salón, decorado con coloridas paredes, almohadones y muebles, provoca una sensación de relax y distensión que invade cada rincón del restaurante. Los individuales, servilletas, platos y demás elementos decorativos son de intensos colores, contribuyendo a esa energía que fluye en el aire de Pura Vida.
La oferta gastronómica de Pura Vida es sumamente amplia. Combina carnes en sus variadas preparaciones, verduras, pastas y todo tipo de platos típicos de la cocina argentina. Algunas de las exquisiteces que no pueden faltar durante su visita al restó son las clásicas empanadas criollas y el pan casero. Ambos lo cautivarán con su delicioso sabor y aroma, típicos de la comida casera, y lo transportarán a la raíces de la cultura gastronómica argentina. Además podrá elegir ente diferentes preparaciones para saborear el reconocido cordero patagónico; puede probarlo asado a las llamas, en un clásico pastel de carne, acompañado de salsas o en una exquisita cazuela. Continuando con la oferta de carnes podrá además degustar una carbonada única presentada en una calabaza.
El completo menú de Pura Vida incluye además variedades de pasta como lasagna, ñoquis de papa y de sémola, tallarines, raviolones, entre otras. Para quienes deseen degustar otra clase de platos podrán elegir entre propuestas vegetarianas que incluyen desde tortillas hasta ensaladas, guisos, sopas de verdura, etc. O elegir ente los infaltables pescados sureños entre los que se destaca la trucha. Para acompañar sus platos, la casa cuenta con una gran bodega en la cuál podrá seleccionar el vino que más se adecue a su elección. Los varietales se encuentran a precios accesibles por lo que podrá seleccionar el mejor vino para acompañar su comida sin preocuparse por el costo. Además, para finalizar una distendida cena Pura Vida ofrece una amplia variedad de postres como tartas, flan casero, queso de cabra con dulce, entre otros.
La energía que hay en Pura Vida se percibe desde la decoración hasta en la atención del personal. Abocados a brindarle una relajada e inolvidable cena, cada uno de los mozos y chefs des restaurante se esmeran por hacerlo sentir como en casa y agasajarlo con los mejores platos. El clima amigable, de buen trato, predomina en el lugar, predisponiendo a todo el que llega a vivir una cena amena, relajada.
Recomendado por más de 200 turistas y ubicado en el 3 puesto en el ranking de los mejores restaurantes de Calafate en el sitio de TripAdvisor, Pura Vida es el sitio ideal para deleitarse con la mejor cena y relajarse luego de una jornada intensa. Sus deliciosos platos y la atmósfera distendida son las claves del éxito de este distinguido restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario