En cualquier restaurante de la Patagonia podrá probar el tradicional cordero patagónico, pero si quiere saborear el mejor plato de este cordero no puede dejar de visitar Don Pichón. Es una propuesta gastronómica única, basada en la premisa de brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Sus platos, menúes, prestaciones y atención están orientados a garantizarle una experiencia culinaria suprema y una velada inolvidable a cada uno de los comensales que llegan al restaurante.
Don Pichón es un restaurante y parrilla situado a dos minutos del centro de Calafate, en calle Puerto Deseado 242. La privilegiada ubicación del lugar le garantiza que mientras saborea los exquisitos platos que ofrece la casa, podrá también apreciar la increíble vista a la ciudad y al inmenso Lago Argentino. Dada la distancia que separa a este restaurante del centro turístico de Calafate, los dueños pusieron a disposición de los clientes un servicio de transfer que recoge a los comensales por sus respectivos alojamientos, los traslada hacia el restaurante y luego los regresa a su hotel. Este servicio es uno de los aspectos más destacados por los turistas que califican a Don Pichón entre los mejores restaurantes de Calafate en el sitio web de TripAdvisor (líder en recomendación de destinos y puntos turísticos).
En Don Pichón encontrará un rincón ideal para refugiarse en familia, con amigos o con la romántica compañía de su pareja. Allí podrá elegir entre variados y exquisitos platos para saborear. En la parrilla de este restaurante se cocinan los mejores asados criollos de la región, y al pie del fuego, sostenidos por estacas se preparan los auténticos corderos patagónicos. La tierna y deliciosa carne de los pequeños corderitos cautiva a todo el que pueda degustarla; su aroma y su sabor único lo convierten en una comida irresistible, en un verdadero placer de los dioses. Además podrá degustar exquisitas preparaciones de carne vacuna horneada, salteada, deliciosos pescados de la región como la trucha, la merluza y las mejores pastas de la zona. El restaurante cuenta con una destacada bodega compuesta por la mejor selección de vinos nacionales. Las más distinguidas etiquetas están a disposición de los clientes para engalanar sus mesas y acompañar a la perfección sus elecciones gastronómicas.
La excelencia de sus platos es uno de los aspectos que distingue a Don Pichón de los otros restaurantes de la localidad. Otra característica crucial es la atención a los clientes. El servicio, de primera, está orientado a brindarles a los comensales la mejor experiencia gastronómica. Mozos, cajeros, chefs, todo el personal está a disposición de los clientes, cuidando cada detalle para hacer de su estadía en el restaurante un momento inolvidable.
La perfección en Calafate tiene un nombre: Don Pichón. Calificado como uno de los mejores restaurantes de la localidad por turistas en el sitio de TripAdvisor, hace honor a esta distinción con un servicio de excelencia y la mejor propuesta gastronómica. La invitación a visitarlo está hecha, sólo resta dejarse cautivar con esta irresistible oferta de ocio y confort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario