22 oct 2012

Restaurante Viva la Pepa

En Calafate encontrará una propuesta diferente. Un sitio colorido, con llamativos detalles de decoración, alegre música y una cálida y amigable atención de mozos y chefs. Con una particular filosofía y forma de brindar el servicio, este lugar asegura que durante su visita experimente un entretenido descanso y disfrute de exquisitos platos.
 
Viva la Pepa es un rincón único en Calafate. Este colorido y alegre restaurante ofrece una gran variedad de platos para que pueda degustar los mejores sabores patagónicos mientras disfruta de un recreo, un descanso o simplemente un momento de relax para uno mismo. Entre las opciones que podrá encontrar, hay deliciosas ensaladas que combinan el sabor de las frescas verduras como tomates cherrys, zanahoria, palta, verduras de hojas verdes con pollo, choclo, jamón entre otros.
 
También encontrará pizzas individuales; de pollo, tomates secos y ajo, y mozzarella, tomate, jamón y aceitunas. Además durante el invierno, podrá degustar exquisitas sopas que le ayudarán a pasar las frías jornadas en Calafate. Sin embargo la verdadera estrella de Viva la Pepa son los creppes. La casa cuenta con una amplia variedad de creppes salados y dulces para que saboree según sus gustos y el momento del día.
 
Los creppes son una preparación de origen francés, elaboradas con harina de trigo. Son pequeños discos de una masa fina y con un leve sabor, de modo que puede rellenarse o combinarse con variadas salsas e ingredientes. Entre los creppes salados se destacan los siguientes; de jamón crudo, mozzarella, tomate y albahaca con salsa de albahaca, de roquefort, nueces, apio, ananá y queso crema, de cuatro quesos (mozzarella, roquefort, fontina y gruyere), de champignones, queso crema, parmesano, cebolla y aceitunas negras, de pollo, cebolla de verdeo, almendras, roquefort y crema, de cordero salteado, puerros, queso crema, romero y miel, de trucha, puerros, pimientos y salsa de limón, entre otros. Otras variedades conjugan los sabores del salmón, la cebolla de verdeo, el arroz integral, el atún y demás verduras.
 
Para los amantes de los creppes dulces, ideales para la merienda o para degustar luego de una rica cena, encontrará una gran variedad que le hará difícil elegir entre las opciones. Se destacan los siguientes; dulce de leche, crema, banana y bañado en chocolate, de crema, manzanas salteadas y baño de chocolate, de frutillas, crema, miel y baño de chocolate, de queso crema, miel y canela. Además podrá degustar dos variedades rellenas con helado; una con helado de crema, frutos rojos y un baño de jugo de frambuesa y vino tinto, y otra con helado de chocolate, naranja, hesperidina y cáscaras de naranjas.
 
Además en Viva la Pepa hay una gran variedad de bebidas para acompañar los creppes. Podrá elegir entre gaseosas, licuados, milkshakes, jugos naturales, cervezas artesanales, vinos regionales, aperitivos, licores y tragos.
 
La propuesta gastronómica es tan diferente como la impronta y el estilo del propio restaurante. Viva la Pepa es una propuesta diferente pero sumamente tentadora para pasar una agradable y entretenida velada, saboreando los exquisitos creppes de elaboración casera. Para almorzar, merendar o cenar, este el sitio indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario